NO COMPRE Nunca Más un Limpiador Para su Retrete, Mejor Hágalo Usted Misma en su Cocina

Los productos de limpieza del  baño de  por lo general contienen productos químicos como el cloro, por lo que puede tener que reconsiderar el uso de ellos, ya que puede ser muy peligroso, especialmente para los niños.

Cuando el cloro y  la lejía se mezclan produce un  ácido, este crea un gas sumamente  tóxico. El cloro es un irritante, corrosivo y peligroso pudiendo quemar fácilmente la piel y todo lo que entra en contacto con él.

Limpiador Para Retrete

Otros productos  contienen desde un 10-50% de ácido clorhídrico.  Dicho acido está asociado con el daño renal y la irritación de las vías respiratorias e incluso algunas marcas  contienen fragancias que pueden ser peligrosas cuando se  inhalan ya que pueden provocar reacciones alérgicas, dolor de cabeza e inflamación de las vías respiratorias.

Con todos estos  peligros, ¿por qué no tratar con este limpiador de baño  natural hechos en casa?

Ingredientes:

  •  ½ taza de bicarbonato de sodio
  • ½ taza de ácido cítrico
  • ½ taza de maicena
  • Agua en una botella de spray
  • Bolsa ziplock (bolsa hermética con cierre) tamaño galón
  • 25 gotas de aceites esenciales – su elección, recomiendo  limón o naranja por sus propiedades de limpieza.

Preparación

Añadir todos los ingredientes en la bolsa de plástico ZiplocK sin el aceite esencial, cerrarlo y agitar. Ahora, abra la bolsa y añada  agua, a continuación, cierre la bolsa y agite de nuevo. Si se pone hinchada, deje salir un poco de aire  – esto ocurre debido a la reacción de bicarbonato de sodio y ácido cítrico. La mezcla debe sentirse como masa de tarta – debería estar listo cuando se aprieta un poco y se mantiene la forma.

Al final, añadir los aceites esenciales en la bolsa y amasar de nuevo. Ahora, ponga cuidadosamente la mezcla en los moldes, y se deja secar durante 2 días. A continuación, saque las piezas de los moldes y déjela secar durante un día o dos.

El uso de estas este articulo de limpieza es fácil – simplemente coloque uno en la taza del baño y dejar actuar hasta que se detenga efervescencia, a continuación, limpiar los lados con un cepillo y enjuague. Eso es todo.